El PAS transitará con agenda propia en el Legislativo: Chía

Los Mochis, Sin.- La fracción parlamentaria del Partido Sinaloense en el Congreso del Estado transitará con agenda propia en esta legislatura; y aunque no se descartan coincidencias con sus compañeros de alianza electoral de Morena, siempre privilegiarán aquellos temas que beneficien e la sociedad sinaloense.

La diputada local Elizabeth Chía Galaviz dijo que priorizarán necesidades más apremiantes para la sociedad y para aquellas familias más vulnerables en momentos de emergencias pandémicas como la que se vive en estos momentos.

“El PAS es un grupo parlamentario unido, y se está trabajando en la agenda propia que pondrán en marcha a partir del 1 de octubre próximo. Priorizaremos esas peticiones de la ciudadanía, no intereses propios o de partidos políticos”, dijo la legisladora.

Indicó que están listos y preparados para la toma de protesta y empezar a trabajar fuerte en la agenda propia que ya han ideado.

La legisladora dijo que el gobernador electo Rubén Rocha Moya hará un excelente trabajo, y también desde el Congreso del Estado se hará lo mismo. En el camino se presentarán temas de interés y ahí el PAS externará sus posturas particulares.

“Siempre en defensa de la ciudadanía, de la sociedad”, sostuvo Chía Galaviz.

Los diputados de la nueva legislatura entrarán en funciones a partir de este viernes 1 de octubre en ceremonia solemne que se realizará en el Congreso del Estado de Sinaloa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar