El “Picoco” León volverá al ring en Culiacán

Culiacán, Sin.- El próximo domingo 05 de Junio se dará el regreso a la actividad boxística de Valentín “Picoco” León Jr. con el objetivo de hacerlo con el pie derecho en la función “Leones en el ring” de JD Promotions, teniendo como escenario el Polideportivo Juan S. Millán en la ciudad de Culiacán.

Tras prácticamente un año desde su última pelea, Valentín retornará a los encordados para medirse ante el mochitense Manuel Castro, en contienda a 8 asaltos en los pesos ligeros, por lo cual se dijo emocionado al respecto.

“Me siento muy bien y listo ya para dar el peso, dar un buen evento y un buen show como lo hicimos hace un año aquí mismo en el Parque Revolución, muy contento por volver a mi tierra y con mi gente”, señaló el culiacanense.

Así mismo, su preparación ha sido bastante fuerte, teniendo como objetivo salir con la mano en alto en su batalla:

“Destacó la actividad del sparring, fueron varios buenos boxeadores locales con los que hice diferente sparring, estoy adaptándome otra vez a volver y listos para volver”, dijo el poseedor de un récord de 22-1-2 con 18 KOs.

Por último, Valentín León Jr. dejó un mensaje a sus seguidores, esperando contar con su apoyo en este siguiente compromiso dentro de su carrera como boxeador profesional.

“Que no se lo pierdan este domingo 05 de junio, un domingo familiar de boxeo que es algo distinto y que no se había dado en bastante tiempo en Culiacán, no se lo pierdan y que asistan, aprovechen este día y se echen la vuelta al Polideportivo Juan S. Millán para que apoyen tanto a mí como a todos los talentos locales que vamos a estar peleando este gran 05 de junio”, finalizó.

Cabe mencionar que la función “Leones en el ring” tendrá acceso gratuito para mujeres y niños menores de 12 años en Zona General, siendo un evento totalmente familiar y con la música en vivo de Grupo La 5ta Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: