El pitcher ahomense Julián Leyva es firmado por Acereros de Monclova

Los Mochis, Sin.- El pitcher ahomense Julián Guadalupe Leyva Barrera, fue firmado el pasado fin de semana por los Acereros de Monclova, luego del try out realizado el pasado jueves 14 de julio en el estadio Dennys Reyes Velarde, en la Higuera de Zaragoza.

Sergio Attwell Vielledent, director de Desarrollo y scouts de la organización de la Liga Mexicana de Beisbol, junto con Víctor Manuel González, scout del equipo, detectaron al lanzador derecho de 14 años de edad, entre aproximadamente 60 peloteros que se dieron cita al primer try out de los dos que se realizaron en el municipio de Ahome el pasado fin de semana.

“El joven fue detectado en la Higuera de Zaragoza en el campo Dennys Reyes, es un muchachito que muestra bastantes facultades en su brazo de lanzar con una recta que está arriba del promedio que la organización requiere”, mencionó Sergio Attwell para Noticiero Altavoz.

El nativo de Guaymas, Sonora, también destacó las características del joven serpentinero oriundo del campo pesquero El Jitzamuri.

“Tiene una recta con movilidad, no es de esas rectas derechitas y es lo que más me gustó, su picheo rompiente hay que trabajar con ellos, pero tiene idea de lo que hace el muchacho, tiene un físico muy proyectable”, agregó.

Attwell, ex pelotero de la Higuera de Zaragoza de la Clemente Grijalva, dio a conocer que Julián Leyva se estaría integrando al sistema de desarrollo de la organización de LMB en este invierno, en busca de proyectarlo al beisbol de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: