El Plátano Alvarado es nuevo jugador del León

León, Gto.- El Club León anunció como su nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2022 al delantero guasavense José Alfonso Alvarado Pérez, quien llega vía préstamo por un año y sin opción a compra, procedente de los Rayados de Monterrey.

La Fiera dio a conocer el fichaje de una manera creativa, el comediante Platanito aparece en un video publicado en las redes del club, donde se dijo molesto poque hay un jugador que le dicen Platanito.

El Platano Alvarado hizo su debut a los 18 años con el primer equipo de Monterrey en el triunfo de 2-1 ante Lobos BUAP en el Apertura 2018, y aunque tuvo minutos en el terreno de juego, el sinaloense no se pudo consolidar en la delantera de la Pandilla.

El nuevo jugador ofensivo de la Fiera comentó comentó este lunes en el aeropuerto, que su llegada a la nueva institución la toma como un reto.

“Es un reto para mí, estoy ilusionado, contento de llegar a este equipo que siempre está compitiendo y le digo a la gente que este apoyando y que esperen la mejor versión de mí en cada partido”, expresó.

Con 22 años de edad y tres goles en el máximo circuito, el sinaloense buscará consolidarse en la ofensiva de los Esmeraldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: