¡El Presidente está muy ocupado! Evade AMLO hablar sobre la carta de su exconsejero jurídico Julio Scherer

Estado de México.- No vamos a meternos en esos temas, nosotros estamos dedicados en cuerpo y alma a la transformación de México, respondió el Presidente Andrés Manuel López Obrador al responder un cuestionamiento sobre la extensa carta que en la revista Proceso publicó su exconsejero jurídico Julio Shcherer Ibarra.

“Eso es asunto de tribunales”, dijo.

No debemos sorprendernos de todo eso, “nada más que el Presidente está ocupado en otros asuntos, y tengo yo que priorizar, entonces, que bien que se plantea”.

El Aeropuerto, esto “me importa mucho, me importa mucho que no falten las pensiones a los adultos mayores, me importa mucho el que no se deprecie el peso, me importa mucho que terminemos de vacunar, me importa mucho que no aumente el precio de las gasolinas, del diésel del gas, me importa mucho que no haya carestía, me importa muchísimo que mejoren los salarios de los trabajadores.

“Me importa mucho que haya empleos, me importa mucho que se consiga la tranquilidad y la paz en el país, entonces, tengo muchas cosas que atender, y en lo que planteas sobre las obras….

No se está haciendo un aeropuerto como si fuera una isla, se atiende a las gentes de los municipios aledaños que se han portado muy bien todos, ayudaron, al grado que no prosperaron los amparos, que no eran los pobladores o la gente que vive alrededor. Todos los amparos que se presentaron para que no se construyera este aeropuerto eran de despachos promovidos o contratados por nuestros adversarios.

Por la asociación “Mexicanos a Favor de la Corrupción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: