El presidente municipal corona a Jennifer Adamari Carrillo Berrelleza como Señorita Angostura 2022

Angostura, Sin.- De manos del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, la joven Jennifer Adamari Carrillo Berrelleza recibió la corona que la acredita como Señorita Angostura 2022, con esto se concluyen con gran éxito a las actividades desarrolladas dentro del marco del 105 Aniversario de la Municipalización de Angostura.

El evento, que tuvo a bien a desarrollarse en la plazuela municipal, contó con la presencia de una gran cantidad de personas que disfrutaron de bonitos bailables folclóricos, obras de teatro y música en vivo.

En su mensaje, la Señorita Angostura 2022 destacó su orgullo de ser ahora quien represente a un municipio tan bonito, se mostró agradecida por esta nueva oportunidad que encabezará durante un año. Asimismo, dio su primer recorrido como representante del municipio costero.

Para cerrar el evento se contó con la presencia de la agrupación Los Migueles de Miguel Montoya, quienes pusieron a cantar a los presentes. De igual forma lo hicieron Los Hijos de Balta y la agrupación norteña Clave Distinguida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: