El presunto asesino de la maestra de Los Mochis también era docente, y el móvil apunta que el crimen fue por una deuda: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- Las primeras investigaciones del asesinato de la maestra Fabiola Vianey “N”, de Los Mochis, revelaron que la víctima le debía dinero al agresor, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal detalló que en los registros del celular de la maestra se detectó que el presunto responsable, quien era compañero de trabajo en la institución educativa donde daban clases, le cobraba una cantidad importante de dinero.

“Es demasiado odio para el caso de la acción que se cometió cuando si era cosa de dinero pues finalmente podría resolverse de otra manera pero esto es lo que sabemos; se está investigando ya está la carpeta, el autor el presunto responsable está en la cárcel, ya está bajo juico y detenido”, dijo.

Detalló que esta mañana, en punto de las 11:00 horas, se llevará a cabo la audiencia inicial ante el juez en Los Mochis, donde se buscará la vinculación a proceso del presunto responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: