El PRI recuperará los espacios perdidos y conservará en los que gobernamos: Dulce Ruiz

Los Mochis, Sin.- Renueva el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome Consejo Político municipal así como comisiones permanentes a través de una reunión ordinaria y extraordinaria presidida por Jesús Valdés, presidente en Sinaloa del organismo político.

En la reunión celebrada durante este domingo, Dulce Ruiz, presidenta del PRI en el municipio destacó que las renovaciones que se efectuaron durante este día representan todas las corrientes políticas del partido, lo que solo reafirma la unidad y compromiso hacia los objetivos del organismo.

“Reafirmamos la unidad y compromiso hacia el logro de nuestros objetivos que es recuperar los espacios perdidos y conservar los espacios donde gobernamos”, destacó Ruiz Castro.

Además, resaltó que el PRI se renueva y compromete con la gente , con quienes se encuentra cercano atendiendo las causas más justas y dolidas que actualmente demandan. Ejemplo que el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel ha dejado con cada una de sus acciones beneficiando a la sociedad ahomenses y a lo largo de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: