El PRI si no desaparece hoy, desaparecerá mañana: Sergio Torres, tras salida del tricolor de José Alberto Salas

Culiacán, Sin.- “El PRI si no desaparece hoy, desaparece mañana”, consideró el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, tras la salida del tricolor de José Alberto Salas Beltrán, exsecretario de Organización del Comité Directivo Estatal del tricolor, quien fue privado de su libertad durante la pasada jornada electoral.

Durante La Semanera Naranja, Torres Félix aseguró que en el PRI existe desbandada de actores políticos y militantes en general, por lo que las puertas estás abiertas para todos los políticos y ciudadanos que busquen fortalecer Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

“Si el PRI si no desaparece hoy, desaparece mañana la verdad, hay desbandada; yo le deseo suerte a nuestro amigo Alberto Salas y obviamente en la otra pregunta nosotros obviamente estamos abiertos para fortalecer el partido”, expresó.

Torres Félix mencionó que están abiertos a platicar con el diputado Adolfo Beltrán Corrales tras su salida del PAN para invitarlo a sumarse a Movimiento Ciudadano, no con la intensión de que el partido logre conformar un grupo parlamentario en el poder legislativo sino porque consideran que hace un buen trabajo a favor de la población.

“Nosotros estamos abiertos, somos un movimiento plural todo aquel que desee apostar para que Sinaloa sea un mejor estado no tenemos problemas en dialogar”, expresó.

Aseguró que actores políticos y ciudadanos en general de diversos municipios como Choix, Mazatlán , Navolato y El Fuerte le han externado su intereses de sumarse al movimiento naranja, ya que está convencido que es una fuerza política fuerte en el país con triunfos en diversos estados de la república como Nuevo León, Jalisco, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: