El PRI tiene a los mejores hombres y mujeres para enfrentar los retos actuales: Cinthia Valenzuela

El PRI en Sinaloa realizó su asamblea estatal con la presencia de su clase política, sectores y organizaciones

“Tengo la plena certeza que aquí están los perfiles más talentosos, en el PRI, tenemos a los mejores hombres y mujeres para hacer frente a los retos que hoy nos toca vivir; sin duda son tiempos difíciles, tanto para el partido como para el país y sobre todo, para muchas familias que viven con carencias; los priistas estamos listos para afrontar la situación”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal, Cinthia Valenzuela Langarica, en su mensaje en la Asamblea Estatal.

Ante la clase política, sectores, organizaciones y militancia, Valenzuela Langarica, señaló que “como priistas, somos conscientes y vemos cómo atender y defender las causas de la gente; esas mismas que están siendo desatendidas por gobiernos ineficaces que dividen diariamente a la sociedad, atentando sistemáticamente contra el desarrollo social, económico y democrático en nuestro país’, resaltó.

Hizo hincapié que “hoy, los tiempos políticos nos colocan como una fuerza opositora, lo cual implica una alta responsabilidad y lo asumimos con la determinación de ser una oposición crítica, responsable y sobretodo constructiva, con el objetivo de poner un alto a la polarización y con la firme convicción de centrar la atención en la solución de los graves problemas que vivimos a diario en materia de salud, seguridad, economía, educación y medio ambiente”, añadió la presidenta estatal.

De igual manera, indicó que se está a unos cuantos días de la XXIII Asamblea Nacional del PRI, donde habrá de coronarse con los esfuerzos de dichas jornadas.

“Juntos habremos de dialogar, analizar y definir cuál es la vida interna que queremos para nuestro partido, cuál es su prospectiva, que estrategia política emplearemos y sobre todo, cuál es el proyecto de país que habremos de redefinir para servir y recuperar la confianza de la ciudadanía”, enfatizó.

En ese tenor, exhortó a los delegados que asistirán a la XXII Asamblea Nacional que se celebrará el 11 de diciembre en la CDMX, Acudamos a la asamblea asumir una actitud abierta, “la madurez y el talento que tenemos los priístas revolucionarios, son para retomar demandas, preservar conquistas y respaldar las propuestas de todo México”.

“El mayor compromiso de las y los priistas de todos los tiempos es reorganizar positivamente la vida de los mexicanos, dijo, tras agregar la necesidad de ir por la defensa de los principios, sin ataduras, sin temores, en unidad por una sola causa”, recalcó Valenzuela Langarica.

La presidenta Cinthia Valenzuela, hizo un reconocimiento a toda la militancia priista, a la estructura territorial, sectores y organizaciones; asimismo, felicitó a los delegados, “quienes han contribuido y seguirán aportándole mucho al partido”, manifestó.

“Todas y todos tenemos una responsabilidad, que debemos asumir con orgullo y compromiso, tenemos muchísimo que aportar, y así lo vamos a hacer, hagamos que la voz del priismo sinaloense retumbe en la Asamblea Nacional”, puntualizó la también diputada local.

Por su parte el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Jesús Enrique Hernández Chávez, señaló que el PRI jamás, perderá ese espíritu de lucha que caracteriza a los priistas para trabajar por nuestro partido.

Presentes también, el secretario técnico, Francisco Ramos; el presidente municipal de Sinaloa, Rolando Mercado; secretaria adjunta del CEN, Erika Sánchez, secretario jurídico del PRI Sinaloa, Gonzalo Estrada; vocales Aarón Irízar, Ramiro Garza y Elsy López Montoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: