“El PRI unido vamos a dar la batalla y vamos a ganar”: Dulce Ruiz

El Carrizo, Ahome; Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional continúa recolectando el sentir y las necesidades de los sinaloenses en busca de conformar la Plataforma Electoral 2021. En esta ocasión dirigentes y militantes del partido se dieron cita en la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz ‘El Carrizo’, donde se escuchó las voces de la población.

El evento estuvo encabezado por el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés así como Dulce Ruiz Castro dirigente del partido en Ahome, quien en su mensaje llamó a seguir fortaleciendo al instituto político como se ha hecho durante los últimos años.

“El PRI unido vamos a dar la batalla y vamos a ganar como ya se hizo en Coahuila y en Hidalgo. Es por eso que el PRI está realizando este tipo de foros porque es necesario estar cercanos a la gente y escuchar sus necesidades así como el sentir de cada persona y comunidad; es así como se está conformando la plataforma electoral 2021”, enfatizó Dulce Ruiz, dirigente del PRI en Ahome en su mensaje.

Agregó que es necesario diputados que realmente defiendan las camisetas de los mexicanos y tomen decisiones a beneficio de todos, ya que las actuales acciones encabezadas por los legisladores de MORENA están afectando a todos los mexicanos:

“Lo que está sucediendo no lo habíamos vivido antes en toda la historia; quitar tanto programas sociales pero sobre todo recortar el presupuesto para todos los beneficios para campesinos, agricultores, pescadores: ¡no se vale lo que está sucediendo en este momento!”.

Por su parte Jesús Valdés, presidente del PRI en el Estado cuestionó a las autoridades sobre los recortes al presupuesto ya que cada año se observan menos obras así como menos beneficios a los sinaloenses y mexicanos.

Durante este foro se contó con la participación de Aristeo Verdugo por parte del sector ganadero; Pedro Esparza en agricultura, Mary Zavala en el tema de gestoría social y Deisy Ayala sobre educación.

Además se tuvo la presencia de Bernardino Antelo, César Emiliano, secretario del PRI en el municipio así como los regidores Raúl Cota y Rosy López, líderes naturales y sectores y organizaciones del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: