El PRI y el PRD asumieron el compromiso de votar en contra de la Reforma Eléctrica: Marko Cortés

Culiacán, Sin.- Tenemos un documento firmado por los partidos que integraron la coalición Va Por México. Todos votarán en contra de la destructiva Reforma Eléctrica, dijo Marko Cortés.

Durante su visita a la capital sinaloense para estar presente en el evento de relanzamiento de la imagen del PAN en el exclusivo complejo La Primavera, se manifestó en contra de la reforma eléctrica impulsada por Morena al considerar que lejos de generar beneficios a la población encarecerá este servicio en el país.

Aseguró que los partidos PAN, PRI y PRD tienen el compromiso de votar en contra de esta reforma al no beneficiar a la población.

Cortés argumentó que están en contra de esta retoma porque representará un aumento en el servicio de energía para la ciudadanía y ahuyentará las energías limpias.

Anunció que presentarán una contrapropuesta de reforma en materia de energías para que se genere en hogares un programa subsidiado de consumo básico de paneles solares para de esta forma impulsar la generación de energías limpias y más baratas.

El líder nacional del PAN señaló que ve un futuro positivo para el partido al ir en ascenso en todos los estados del país, vislumbrando un escenario óptimo para las elecciones del 2024.

“Buscaremos de la mano de la sociedad civil hacer un proyecto, con el curso nos podamos presentar sólidos, fuertes para convencerlos a los mexicanos de ser la alternativa”, manifestó.

Previo a la conferencia de prensa, el líder nacional junto las autoridades del PAN estatal degustaron tacos en un establecimiento del Mercado Garmendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: