El primer rascacielos del sureste ‘verá la luz’ en el estado de Yucatán

Ciudad de México.- Este 2020 envolvió a México en total incertidumbre en los aspectos políticos, sociales y económicos. La incertidumbre desatada por la Covid-19 activó el factor riesgo en el rubro financiero y comercial. Si a esto sumamos el anterior decremento económico del 0.1% del 2019, el futuro no se veía muy alentador para el país.

Sin embargo, si hay un actor que ha logrado subsistir a la ola de incertidumbre, ese es Yucatán, quien ha logrado sobrellevar esta serie de retos posicionándose como uno de los estados más atractivos para la inversión, tanto nacional como extranjera, gracias a su ubicación estratégica, conectividad (terrestre, marítima y aérea) y un envidiable crecimiento anual por encima del 3%.

Yucatán representa calidad de vida, gracias a su seguridad y bajo costo para vivir. Para la empresa SkyCapital, dedicada a la inversión y desarrollo inmobiliario, Yucatán trae consigo enormes oportunidades de crecimiento en el rubro industrial, comercial y corporativo.

SkyCapital considera a Yucatán como un vehículo de protección para muchos inversionistas en esta pandemia, y es por eso que han dirigido sus productos a la necesidades del mercado actual. La versatilidad de sus proyectos abarcan distintos rubros y sus necesidades, por mencionar SkyPark, un parque industrial único en su tipo en la península; o SkyWork, que integra oficinas corporativas con un hotel Business Class con enfoque a la vida corporativa del estado.

Hemos dirigido nuestros proyectos con base a las necesidades específicas del mercado; razón por la cual nace la factibilidad de crear el primer rascacielos del sureste,  parques industriales, entre otros”, expresa Roberto Serrano Plowells, director de Operaciones de la firma.

The Sky para el 2023

De todos los proyectos, hoy en día destaca The Sky, el primer rascacielos del sureste. Un edificio inteligente de usos mixtos, con 160 metros de altura, el cual integra oficinas, consultorios, locales comerciales y restaurantes. Este proyecto rompe todas las expectativas de lo que ya se venía haciendo dentro del estado, y marcará un antes y un después en el mundo inmobiliario del sureste, de eso no hay duda.

Esta promesa se planea aperturar el segundo semestre del 2023, y tendrá como principales beneficios el diseño, infraestructura y funcionalidad, así como una excelente plusvalía al encontrarse ubicado en la zona norte premium de Mérida, rentabilidad y seguridad en tiempos de entrega que caracteriza a esta empresa.

Si bien estos últimos meses han aparentado ser confusos en materia de inversión y economía, podemos estar seguros que siempre habrá una alternativa, y en este caso es Yucatán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: