El 1 de junio no aplica para Sinaloa; negocios permanecerán cerrados

Salvador Alvarado, Sin.- El director de Protección Civil Municipal de Salvador Alvarado, Luis Alberto Gastélum Camacho, dio a conocer que el próximo 1 de junio los negocios no esenciales permanecerán con las cortinas cerradas, ya que el Estado se encuentra en la fase roja del semáforo y será hasta que cambie de color cuando puedan regresar a la nueva normalidad.

El funcionario municipal indicó que ha detectado que algunos negocios no esenciales ya levantaron cortinas y empezaron a trabajar, mismos que supervisará y pedirá cierren de nueva cuenta los establecimientos porque es una orden estatal y es por el bien de todos.

Gastélum Camacho destacó que el día 1 de junio solamente podrán realizar actividades laborales quienes se dediquen a la minería, construcción y transportes; de ahí en adelante nadie podrá regresar a la nueva normalidad hasta nuevo aviso.

El funcionario municipal reiteró que si una vez abierto los negocios no esenciales surge algún brote de Covid-19, de manera inmediata se volverá a ordenar el cierre de estos negocios esenciales de la ciudad para cortar la cadena de contagios, posibilidad que, dijo, tendrá que quedar muy clara para los empresarios y evitar confusiones.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.