El proceso de divorcio de Kim y Kanye reveló que la fortuna del rapero es de 6.6 mil millones de dólares y la mitad son por los ingresos de su marca “Yeezy”

LOS ÁNGELES, California.- Tras las investigaciones de la demanda de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, se reveló que la fortuna del rapero asciende a los 6.6 mil millones de dólares y la mitad de eso se debe sólo a los ingresos que ha dejado su marca de ropa y zapatos “Yeezy”.

De acuerdo a una publicación que realizó el Daily Mail, la marca “Yeezy” está valuada en 3.2 mil millones de dólares y 7.7 mil millones de dólares por UBS Group AG.

A pesar de que se podría pensar que la pareja tendría problemas al momento de dividir los activos, se dice que Kim y Kanye firmaron un acuerdo prenupcial y hasta el momento, ninguna de las dos partes ha intentado impugnar los términos acordados en 2014.

El medio destacó que en abril de 2020, según Forbes, la fortuna de Kanye tenía 1.3 mil millones de dólares menos que los que tiene ahora, lo que significa que hubo un incremento significativo en este último.

Según expertos, el incremento tendría que ver con que su marca esté asociada con “Adidas”, “AG” y “Gap Inc.”, y de acuerdo a Bloomberg, la colaboración con “Gap Inc.” podría valer hasta 970 millones de dólares.

Tiene total propiedad en solitario y control creativo de la marca Yeezy y firmó un acuerdo de 10 años para diseñar y vender ropa bajo la etiqueta “Yeezy Gap”, en 2020 y se espera que la línea “Gap” supere los 150 millones de dólares en ventas en su primer año completo, en 2022.

El artículo indicó que los primeros productos de esa lucrativa colaboración llegarán a las tiendas el próximo verano e incluirá artículos de artesanía para hombres, mujeres y niños.

La colección no incluiría calzado porque la rentable asociación de “Yeezy” con “Adidas” se extendió hasta 2026.

El artículo mencionó que Kanye también tiene 122 millones de dólares en efectivo y acciones, además de 110 millones de su catálogo de música, sin dejar de al lado 1.7 millones que tiene en otros activos, incluyendo el negocio de modeladoras “Skims” de Kim Kardashian.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: