El proceso de transición no interrumpirá las estrategias de seguridad en Ahome: alcalde

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, manifestó que, aunque suelen presentarse hechos delictivos cuando llegan los tiempos de transición gubernamental, en Ahome se están redoblando esfuerzos para prevenir la violencia y el proceso de entrega-recepción no será factor para descuidar la seguridad del municipio.

El alcalde sustituto dijo que las autoridades ahomenses se encuentran en toda la disposición de coadyuvar con la Fiscalía estatal y lograr así el esclarecimiento de cada suceso.

Puntualizó además que las cámaras de videovigilancia en el municipio están funcionando correctamente.

“No hay temor, pero sí hay ocupación, estamos ocupados implementando las estrategias que sean necesarias”, declaró.

En el tema de la seguridad sanitaria y a pocos días del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, Juan Francisco Fierro Gaxiola invitó a toda la ciudadanía a mantener el respeto a los protocolos sanitarios.

Aseguró que en las revisiones que se han llevado a cabo en el Estadio Emilio Ibarra Almada, se ha encontrado que este recinto cuenta con las condiciones para que el acceso de los aficionados sea seguro.

“Las dependencias implicadas en el tema sanitario están todos los días trabajando muy duro. El protocolo Covid del estadio (Emilio Ibarra) ya ha sido revisado por la autoridad municipal, decirle a la gente que hay que cumplir los protocolos, ya los conocemos, es por seguridad de cada uno de nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: