El “Profe Mayke” pide el voto de confianza para ganar los comicios en Angostura

Angostura, Sin.- Miguel Ángel “Profe Mayke” Angulo Acosta, candidato de Morena a la alcaldía de Angostura, inició la campaña en la comunidad de Alhuey, asegurando que ganará las elecciones del 6 de junio para hacer valer la Cuarta Transformación en el municipio costero de la región del Évora.

El candidato, su equipo de trabajo y simpatizantes empezaron el día pegando calcomanías con su imagen a los vehículos, que transitaban por la carretera Alhuey-Angostura.

Durante su mensaje, el “Profe Mayke comentó que su lucha principal será combatir la corrupción y la pobreza que aquejan al municipio de Angostura y que no permite que haya un desarrollo verdadero para este lugar y sus habitantes.

El candidato de Morena pidió su voto de confianza a la ciudadanía para ganar los comicios, en donde espera que haya transparencia y civilidad política por parte de los otros candidatos.

Recalcó que es importante que los angosturenses crean en su proyecto partidista, en Morena, y sobre todo en que hará valer los principios que rigen a la Cuarta Transformación, como el no mentir, no robar, no traicionar, y que sean los pobres primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: