El programa “Granjas Familiares” del PRI en Sinaloa beneficia a familias ahomenses

Los Mochis, Sin.- Activas entregas en Ahome por parte del programa “Granjas Familiares” que desarrolla el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa. Durante este sábado líderes del instituto político recorrieron con apoyos cuatro comunidades del municipio.

La entrega se realizó en cuatro comunidades de tres sindicaturas ubicadas en el municipio de Ahome, sumando un total de mil 500 gallinas ponedoras. Lo anterior permite incentivar y apoyar a las familias a crear sus propias granjas, con ello sumar al sustento del hogar en medio de la crisis generada por el padecimiento COVID-19, manifestó Dulce Ruiz, Presidenta del PRI en Ahome.

Con el apoyo y gestión permanente del presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés, se visitaron las siguientes comunidades: Ejido 5 de mayo perteneciente a la Sindicatura central; Ejido Gabriel Leyva Solano en la sindicatura de San Miguel así como las comunidades de Tosalibampo y El Campito ubicadas en la sindicatura Heriberto Valdez Romero “El Guayabo”.

Durante el recorrido encabezado por Dulce Ruiz Presidenta del PRI en el municipio se contó con la presencia de César Gerardo secretario general del partido, así como la compañía del senador Mario Zamora Gastélum, el secretario de acción electoral Gilberto Esquer; Fernanda Rivera dirigente de CNOP Ahome; Juan Carlos Carlon secretario de gestión social; Nicanor Bojórquez presidente del Subcomite central así como los presidentes de subcomités Ranulfo Castro de la Heriberto Valdez Romero y Nelson Apodaca de San Miguel.

A %d blogueros les gusta esto: