París, Francia.- Paris Saint-Germain sufrió más de la cuenta para imponer su condición de local en el Parque de los Príncipes al vencer por la mínima diferencia y en tiempo agregado al Real Madrid, encuentro de ida celebrado este martes en la Ciudad Luz, correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Los parisinos decidieron ir a por los de Ancelotti, encerrándolos en su área y dejándolos sin poder hilvanar alguna jugada de verdadero peligro. La suerte para el conjunto blanco fue contar con Thibaut Courtois y con un entramado defensivo que evitó un resultado mucho más abultado.
La estrella francesa Kylian Mbappé, inclinó la balanza a favor del conjunto local con un gol al minuto 90+4; mientras, el astro argentino Lionel Messi falló un penal al 62′, tras ser atajado por el arquero belga Thibaut Courtois.
El partido de vuelta será el 9 de marzo en la casa del conjunto español, el Santiago Bernabéu. El real Madrid buscara remontar la pequeña ventaja del PSG, pero con los grandes jugadores con los que cuentan los parisinos, será una tarea difícil.