El pueblo marcará la línea, dice Ana Ayala, virtual ganadora de las elecciones para diputada federal por el 02

Los Mochis, Sin.- La virtual ganadora de las elecciones constitucionales para la diputación federal por el Distrito 02 con sede en Los Mochis por Morena-PAS-PVEM, Ana Ayala Leyva, aseguró que las tendencias del Programa de Resultados Electorales Preliminares del INE la favorecen en estos momentos, y aseguró que una vez oficializado su triunfo ya podrá pensar en la estrategia del trabajo legislativo que desempeñará en el Congreso de la Unión.

Mientras tanto adelantó que será el pueblo el que le dé línea, porque es el que manda, porque el proyecto empático que se traía con la ciudadanía se fortaleció durante la campaña. Y en ese sentido dijo que la responsabilidad la lleva a buscar esa cercanía, y la línea de trabajo la marcará la ciudadanía, respetando la ideología de Morena para consolidar esta  Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa, Ana Ayala también descartó su regreso a la Tesorería Municipal de Ahome, porque ahora con la tendencia que le está marcando el PREP estará ocupada para prepararse y ocupar una gran responsabilidad en el Congreso de la Unión.

Ahí se tomarán decisiones por un país, y el proceso será de estudio y de capacitación, porque son muy pocas semanas.

Pero también el municipio de Ahome requiere de responsabilidad y estabilidad, y no se puede estar jugando con un cargo tan importante.

Finalmente, la virtual ganadora de las elecciones para Diputada Federal dijo que como se comprometió en su campaña habrá de abrir oficinas de gestión en cada una de las sindicaturas de Ahome, para llevar hasta allá las propuestas y buscar solución a los problemas de la población.

Ana Ayala ratificó que las tendencias electorales la favorecen en el Distrito 02 con sede en Los Mochis.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: