Los Mochis, Sin.- El proyecto que tanto se había anhelado por parte de los diversos sectores productivos para lograr la conectividad con Chihuahua, como es el puente que atravesará la presa Luis Donaldo Colosio es una realidad y en el 2022 podría empezar a construirse previo a una licitación manifestó el secretario de Economía del municipio de Ahome.
Bernardo Cárdenas Soto señaló que este proyecto es un hecho y así queda demostrado con las gestiones que ya realiza gobierno del estado para que se concrete mediante una concesión que será otorgada a una empresa particular.
“Es una realidad, hoy mismo creo que está el secretario de Economía de gobierno del estado , Javier Gaxiola allá, es un proyecto que el gobernador da la oportunidad a empresas sinaloenses para su construcción, no serpa con recursos federales ni estatales, es una concesión que se hará para ese puente y eso está avanzado”, resaltó.
El funcionario del municipio de Ahome indicó que esto traerá grandes beneficios para la región, ya que detonará la economía regional.
“Es un tema de conexión, es un tema donde se abrirá mercado, donde el turismo se va a reactivar, lo que le pasó a Mazatlán con Durango, eso nos va a pasar a nosotros”, comentó.