El que la hace la paga en Mazatlán: vándalos reparan el daño

Mazatlán, Sin.- El pasado 7 de agosto, el gobernador Quirino Ordaz Coppel la inauguró en compañía del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, la calle Circunvalación con una inversión de 32 millones de pesos, una obra anelada por más de 37 años quedo vandalizada en tan solo unos días, informó en su cuenta en twitter el alcalde.

“@quimicobenitez #NOSEVALE Siento mucha tristeza y coraje a la vez por los daños que han causado en la recién inaugurada Avenida Circunvalación. No tienen idea de los esfuerzos que hacemos para que este tipo de obras lleguen a ustedes. Esta vialidad es de mucho beneficio para los mazatlecos”.

El alcalde informó que después de los hechos vandálicos en los que algunos sujetos grafitearon la vialidad, las autoridades policiacas recibieron denuncias de los posibles vándalos, por lo que se inicio una investigación que logro dar con los dos responsables que recibieron como castigo una multa y se les ordeno reparar el daño.

Benítez Torres, escribió en su cuenta en twitter que los responsables de los hechos vandálicos tuvieron que pintar la vialidad para volver a dejarla en buenas condiciones y que el llamado malecón de los pobres luzca atractivo a la vista.

“@quimicobenitez Les comparto que dimos con los responsables de vandalizar la recién inaugurada Av Circunvalación. En menos de una hora, recibimos denuncias de vecinos que nos ayudaron a dar con los responsables. Debido a este hecho, los responsables tuvieron que pagar una multa y reparar el daño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: