El recién llegado a Venados, “Cacao” Valdez muestra su habilidad ofensiva en LMB

Boca del Río, Veracruz.- El dominicano Jesús “Cacao” Valdez, recién tomado en el Draft de la Liga Mexicana del Pacífico por Venados de Mazatlán, luce con el madero en la Liga Mexicana de Béisbol.

El jardinero, quien defiende los colores de El Águila de Veracruz, ha jugado 60 partidos en lo que va de la temporada de verano donde cuenta con un promedio de bateo de .323 y ha impulsado 50 carreras.

Por su parte el toletero de poder, Félix Pérez sigue como líder de jonrones con 30 en su lista, en 63 juegos. El “niño” tiene un porcentaje de bateo de .312 y ha impulsado 83 carreras, con Toros de Tijuana.

Otro que ha visto acción en 61 juegos es Leo Germán, este jugador que forma parte de Piratas de Campeche batea para .338, tiene 79 hits y 30 carreras impulsadas.

También con Piratas de Campeche, el mazatleco Ítalo Motta ha hecho su labor a la defensiva con grandes jugadas y a la ofensiva batea para .251, ha impulsado 22 carreras, suma 34 hits en 47 juego.

Ramón Ríos es otro madero de los rojos que ha impuesto su experiencia con Rieleros de Aguascalientes. El segunda base batea para .339 en 47 juegos, ha impulsado 21 carreras y suma 64 hits, gran labor de nuestro jugador.

En el reglón del pitcheo los relevistas rojos han realizado buena labor. Gerardo Gutiérrez suma 16 ponches, en 28.1 inning lanzados y cuenta con marca de 4-0, con los súper Tecolotes de los Dos Laredos.

Otro relevista rojo que destaco sobre el montículo es Natanael Santiago, con Acereros de Monclova, en 7.2 inning registra 11 ponches.

Mientras que el mazatleco Jonatan Bernal suma 47 ponches en 52.2 inning, en la sucursales de Toronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: