El Rector exhorta a los jóvenes que ingresarán a la UAS a concluir su proceso de inscripción

Culiacán, Sin.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina exhortó a todos los jóvenes que fueron aceptados para ingresar a la Universidad en este Ciclo Escolar 2021-2022, a que concluyan su proceso de inscripción, ya que la fecha límite será el próximo miércoles 25 de agosto.

El llamado lo realizó el dirigente universitario en el marco de la reunión de trabajo que sostuvo con el gabinete de la administración central, donde también pidió a los padres de familia que supervisen a sus hijos en este procedimiento para que lo finiquiten a tiempo.

“La Universidad atenderá una demanda de alumnos de nuevo ingreso de 24 mil 275 en el nivel medio superior y de 26 mil 680 en el nivel superior, es decir, tendremos un ingreso a primer año de 50 mil 955 alumnos. Estamos en espera de que concluyan los exámenes extraordinarios esta semana para hacer el corte del número de alumnos en este Ciclo Escolar que concluye y ver con cuántos estaremos arrancando el 30 de agosto en todos los niveles y áreas de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, informó Madueña Molina.

El dirigente universitario recordó que la UAS atenderá este Ciclo Escolar 2021-2022 al cien por ciento de la demanda, por lo que pidió a los jóvenes que fueron aceptados que completen su proceso de inscripción.

Agregó que de tener alguna duda con los requisitos que deben cumplir o sobre el procedimiento de inscripción, que es totalmente en línea, pueden consultar en su unidad académica o en el área de Servicios Escolares de la Universidad, a través del correo electrónico: dgse.uas@uas.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: