Angostura, Sin.- En corto tiempo podría empezar a funcionar el refugio temporal para mujeres víctimas de violencia en Angostura, porque solamente le faltan hacer algunas adecuaciones al edificio en donde operará señaló el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.
El presidente municipal, comentó que, está a la espera de que la Secretaría de las Mujeres haga una visita para afinar los detalles de paredes, cuartos, y oficinas para que las mujeres que sean albergadas pasen una buena estancia.
Indicó que, el municipio va a cumplir con la parte que le corresponde, porque aunque no estén en alerta por violencia hacía la mujer, hay casos aislados que es necesario atender por el bien de las mujeres.
Miguel Ángel Angulo Acosta, manifestó que, protección Civil ya tiene listo el plan de contingencia y operativo del refugio temporal para que las mujeres albergadas y trabajadores del lugar nos corran peligro alguno.
La primera autoridad del municipio, reiteró su apoyo para trabajar y erradicar la violencia hacía la mujer, en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres y el Semujeres estatal.