El Registro Agrario Nacional le da seguridad y certeza jurídica a tierras de ejidatarios de Angostura

Guamúchil, Sin.-En el auditorio de la presidencia municipal se presentó el Registro Agrario Nacional (RAN) mismo que llevó a cabo la entrega de una gran cantidad de títulos de propiedad a personas ejidatarias de Angostura, las cuales ya tienen seguridad y certeza jurídica en sus terrenos.

Este evento se hizo posible gracias a las arduas gestiones de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y a la gran respuesta positiva dado por el titular de la dependencia José “Pepe” Guillen.

En su mensaje, José Guillen aseguró que el RAN inicia una jornada nacional de entrega de documentos agrarios y Angostura es el primer municipio beneficiado a petición de la alcaldesa Montoya Martínez y se entregarán alrededor de 545 certificados y títulos de propiedad.

“La idea de esto es evitarles a las personas beneficiadas la vuelta y los gastos que se puedan generar el ir a Culiacán, además de asumir el riesgo, es por ello que es mejor para nosotros venir a Angostura a entregar personalmente los documentos y ahorrarles lo que puedan gastar y vamos a seguir viniendo las veces que sea necesario para hacer este tipo de entregas.

Le agradezco a mi presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez, su gran atención brindada y la verdad de las cosas que pensamos en ella para arrancar está jornada por la unidad y confianza que hay entre nosotros en Angostura y pues esto es para bien de la sociedad”, expresó José “Pepe” Guillen, presidente del RAN en Sinaloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: