¡El Reto!: Combatir la inseguridad en Sinaloa debe ser prioritario para Gobernador electo

Los Mochis, Sin.- El gran pendiente que deja la actual administración estatal a las próximas autoridades en Sinaloa es el clima de inseguridad que se respira y que está a la orden del día con el crimen organizado, asaltos, robos y hasta el ataque a cámaras de videovigilancia, lo cual ocurrió recientemente en Culiacán, manifestó Héctor Emanuel Ibarra Flores.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis señaló que se ha trabajado, pero no como se quisiera, ya que el riesgo de que se presenten hechos de violencia es latente.

“No se ha podido como quisiéramos, en realidad quisiéramos tener un Sinaloa tranquilo, pedimos ya al gobierno entrante que sea prioridad atacar la inseguridad”, expresó.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis dijo que es preocupante para los sectores productivos que se registren hechos de vandalismo o violencia, ya que frenan la actividad normal de las diferentes áreas en Sinaloa.

“Pues que en realidad si inquieta y esperemos que no siga en aumento, y esperemos que el gobierno tenga nuevas estrategias porque esto solo atemoriza a los sectores productivos que solo buscamos el crecer, desarrollar y esto frena las actividades de los sectores”, resaltó.

Héctor Emanuel Ibarra indicó que esperan que los actos de inseguridad no afecten la transición de poderes y que el proceso sea transparente y tranquilo.

“Esperamos un cambio tranquilo, un cambio que se digiera rápido, que sea ágil y que no sea una transición lenta, porque podría no ser lo que ocupamos para nuestro estado”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: