San Diego, California.- El boxeador mexicano Julio César “Rey” no dio el peso en la báscula previo a su pelea contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González, pactada para este sábado 5 de marzo en la Arena Pechanga de San Diego, California.
El pugilista nativo de la Ciudad de México pesó 116.4 libras, pero el combate está pactado a 115 libras. El tropiezo del mexicano no será un impedimento para que la pelea sigua en pie.
Este sábado Julio César Martínez, volverá a pesarse y no deberá superar el 10 por ciento del límite de la división, que son las 126.5 libras.
Según información de ESPN, debido a la situación el “Rey” Martínez cederá el 20 por ciento de su bolsa por la pelea como multa, dicha cantidad se repartirá en partes iguales para la Comisión Atlética de California y el “Chocolatito” González.
Para la pelea no había ningún título en juego, ya que Martínez es campeón mundial mosca y se pactó en división división supermosca, mientras que González perdió su corona de la AMB de las 114 libras en marzo del año pasado ante Estrada.