El “Rey” Martínez no dio el peso para su enfrentamiento, pero si peleará contra “Chocolatito” González

San Diego, California.- El boxeador mexicano Julio César “Rey” no dio el peso en la báscula previo a su pelea contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González, pactada para este sábado 5 de marzo en la Arena Pechanga de San Diego, California.

El pugilista nativo de la Ciudad de México pesó 116.4 libras, pero el combate está pactado a 115 libras. El tropiezo del mexicano no será un impedimento para que la pelea sigua en pie.

Este sábado Julio César Martínez, volverá a pesarse y no deberá superar el 10 por ciento del límite de la división, que son las 126.5 libras.

Según información de ESPN, debido a la situación el “Rey” Martínez cederá el 20 por ciento de su bolsa por la pelea como multa, dicha cantidad se repartirá en partes iguales para la Comisión Atlética de California y el “Chocolatito” González.

Para la pelea no había ningún título en juego, ya que Martínez es campeón mundial mosca y se pactó en división división supermosca, mientras que González perdió su corona de la AMB de las 114 libras en marzo del año pasado ante Estrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: