El SAT decomisa droga por un valor de 3.5 mdd en Tijuana

Ciudad de México.- La Administración General de Aduanas (AGA), decomisó cuatro mil 172 kilos de droga por un valor en el mercado negro de 3.5 millones de dólares, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En la aduana de Tijuana, personal del SAT confiscó 301 cajas de mariguana con un peso aproximado de tres mil 697 kilos y 21 cajas con metanfetamina con un peso de 565 kilogramos.

Lo anterior como producto de una revisión con rayos X, en donde se encontró un escaneo con densidades desiguales en la parte trasera de las cajas.

SATMX

@SATMX

SAT decomisa metanfetaminas y marihuana con valor aproximado de 3.5 mdd en la Aduana de Tijuana; Horacio Duarte afirma que reforzará la vigilancia en las 49 aduanas.

Ver imagen en Twitter
Así fue que el resultado fue positivo y el personal actuante de la Aduana de Tijuana detectó los paquetes ilegales.

El titular de la AGA, Horacio Duarte, advirtió que no “les temblará la mano” para poner orden en las 49 aduanas que hay en todo el país.

Enfatizó que la eficiencia será una de las tareas prioritarias cuando se trate de decomisos de mercancías ilegales porque afectan la economía y la seguridad nacional.

“En esta labor trabajamos de manera coordinada con otras instancias del gobierno de México para dar resultados a corto plazo”, ponderó.

A %d blogueros les gusta esto: