El sector agrícola confía en el apoyo que tendrán del actual Gobierno Estatal

Los Mochis, Sin.- El sector agrícola no tiene ninguna duda de que el trabajo que se debe realizar es tomados de la mano del gobierno estatal para tocar las puertas que se tengan que tocar para mejorar las condiciones de la actividad primaria que es la principal en Sinaloa manifestó Marte Vega Román.

El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur indicó que sin duda es un gran esfuerzo el que se debe hacer para lograr un mejor panorama para la actividad agrícola.

“El tema político ya quedó atrás y debemos hacer un gran esfuerzo para que a Sinaloa y Ahome les vaya bien, y lo tenemos que hacer tomados de la mano para salir adelante y apostarle para que así sea”, resaltó.

El dirigente agrícola dijo que es positivo que el propio gobernador Rubén Rocha tenga la visión del impulso que se le debe dar a la agricultura que se desarrolla en Sinaloa.

“El Gobernador lo dijo muy claro que Sinaloa debe seguir siendo un gran productor de granos, de alimentos y ser orgullo de todos los sinaloenses y creo que bajo esa visión vamos a tener muy buena relación y no cabe duda que ambos nos ocupamos y más para las gestiones que se tienen que hacer y a eso le vamos a apostar”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: