El sinaloense Carlos Tirado inicia aventura en Dominicana, en busca de llegar a Grandes Ligas

Mazatlán, Sin.- El pelotero sinaloense Carlos Iván Tirado, primera firma de Venados de Mazatlán, está listo para iniciar su participación en la Liga Dominicana de Verano, con el equipo sucursal de Piratas de Pittsburgh.

Tirado, quien ya vivió la experiencia en la pretemporada 2021-2022 con los rojos, aseguró que lo que ha vivido hasta el momento en tierras dominicanas ha sido lo que esperaba.

“Ya había tenido la experiencia en Estados Unidos y después viví la pretemporada con Venados, entonces ya tenía la noción de lo que se iba a dar, creo que venía preparado y se han dado las cosas, me ha ido bien, espero seguir mejorando”, explicó.

Será el próximo 6 de junio cuando se ponga en marcha la liga veraniega, donde Tirado buscará sus mejores números para seguir creciendo en el beisbol profesional.

“Me siento emocionado y feliz por comenzar esta nueva experiencia en la Liga de Verano, es un nuevo reto, es mi primer año en República Dominicana, me siento listo física y mentalmente, se ha trabajado tres meses.

“Estos meses de concentración me han servido, cada día hay algo nuevo y hay que salir con esa mentalidad ganadora, se extraña la casa, pero sabemos que hay que trabajar para lograr los objetivos”, agregó.

Cabe destacar que además de Tirado, Venados de Mazatlán contará con tres peloteros más en la liga de desarrollo en República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: