El sinaloense César Arturo Ramos silbará en las semifinales del Mundial de Clubes

Tras la eliminación de los Rayados del Monterrey, se pensaba que ya no habría representación mexicana en las semifinales del Mundial de Clubes, pero este lunes se realizaron las designaciones arbitrales las semifinales y el árbitro originario de Culiacán, Sin. César Arturo Ramos Palazuelos, será el encargado de pitar el duelo entre el Al Hilal y el Chelsea el próximo miércoles en el Estadio Mohammed Bin Zayed.

La Federación Mexicana de Futbol informó mediante su cuenta de Twitter, que Ramos Palazuelos estará acompañado de Alberto Morín y Miguel Ángel Hernández como asistentes en el duelo de semifinales, el cual dará comienzo en puntos de las 9:30 horas tiempo de Sinaloa, en donde veremos nuevamente al silbante sinaloense estar en una competición internacional.

En la experiencia de Ramos Palazuelos están tres partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018, Mundial se Clubes 2017 y Copa Asiáticas. El ‘culichi’ se ha hecho fama de árbitro implacable en la Liga MX, pues se ha vuelto envuelto en polémicas con entrenadores y jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo en el partido de Uruguay en contra de Portugal en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: