El sinaloense Ezequiel Rivera es galardonado como mejor 3B del Mundial Sub-12

Tainan, Taiwán.- El pelotero sinaloense Ezequiel Rivera fue seleccionado en el equipo ideal como el mejor tercera base en el campeonato mundial Sub-12 que se celebró en China, Taipei, y donde México finalizó en el sexto puesto.

El originario de Culiacán sobresalió a la defensiva y a la ofensiva bateando siete imparables, tres cuadrangulares y nueve carreras producidas finalizando como el cuarto mejor de todo el torneo en este último departamento.

Además de Rivera, Sinaloa estuvo presente en el equipo con la participación de los jugadores Alfredo Magaña Iturralde, Edgar Daniel Melgar Leyva, Héctor Adolfo Cuevas Leal, Dereck Alexander López Romero y Ramiro Gaxiola, así como los coaches Erick Gutiérrez González de Culiacán y José Ángel Chavarín Osuna de Mazatlán.

Los mexicanos lograron una gran actuación en el rol de grupos donde finalizaron en el primer lugar del grupo A con marca de 4-1 venciendo a Venezuela, Italia, Sudáfrica y Panamá; la única derrota la tuvieron ante China Taipéi.

Durante la super ronda México no corrió con la misma suerte pues no pudo sumar ni un solo triunfo tras caer ante Estados Unidos en un cerrado encuentro con score de 6 carreras a 5, con Korea por 4-1 y finalmente fueron derrotados ante Republica Dominicana por marcador de 9 carreras a 2.

Con este resultado, el representativo tricolor finaliza en el sexto lugar con marca de 4-4 pero la actividad del Mundial Sub12 continuó, resultando Campeon USA, Venezuela gamo la medalla de plata, y El anfitrión China Taipei fue el tercer lugar al ganarle a República Dominicana.

Presentado por: Fundación PV20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: