El sinaloense Ezequiel Rivera recibe el premio “Luchador Olmeca 2022″

Ciudad de México.- El beisbolista sinaloense Ezequiel Rivera Velarde recibió este viernes en el Auditorio José García Cervantes en Ciudad de México, el premio “Luchador Olmeca 2022”, que otorga la Confederación Deportiva Mexicana.

Dicho galardón fue entregado al pelotero culichi de la mano de Enrique Mayorga y Ricardo Bravo, de la Federación Mexicana de Béisbol. También estuvo acompañado de sus padres María Velarde y Salvador Rivera, además de Pablo Vázquez de Fundacion PV20.

Respecto a la entrega del reconocimiento, el presidente de ASIBEIS, Fernando Hernández, felicitó a Ezequiel Rivera y todos los que han sido parte de su formación.

“Nuestra felicitación de parte de todo el beisbol de Sinaloa para Ezequiel Rivera y toda su familia, sus entrenadores y toda la gente que ha estado con él en este proceso para llegar primeramente a la selección mexicana en el mundial sub12, ganar estos premios y ahora el reconocimiento por parte de la Confederación Deportiva Mexicana con el premio Luchador Olmeca 2022”, comentó.

El “Cheque” Rivera, fue uno de los jugadores más destacados en torneos internacionales, entre ellos el Mundial Sub-12 en China, donde finalizó entre los mejores en distintos departamentos ofensivos y formó parte del equipo ideal como el mejor tercera base de todo el torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: