El sinaloense Joaquín Vizcarra debutará en Liga MX como 4to árbitro

Los Mochis, Sin.- El silbante sinaloense Joaquín Alberto Vizcarra Armenta hará su debut como cuarto árbitro en primera división este jueves 11 de agosto, en el partido de Querétaro F.C. contra Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX.

El árbitro mochitense ha sido galardonado en su carrera profesional. Fue considerado como el mejor silbante de la Liga Premier FMF en la temporada 2020-2021, mejor árbitro de la Temporada 2016-2017 de Tercera División y recibió el premio al Árbitro Revelación de la Temporada 2014-2015 de Tercera División.

Joaquín Vizcarra, de 27 años de edad, se unirá a la legión de árbitros sinaloenses que participan en el máximo circuito del futbol mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos de Culiacán, Jesús Rafael López Valle de Guasave e Ismael Rosario López Peñuelas de Los Mochis.

El resto del equipo arbitral está integrado por Erick Yair Miranda Galindo como central, Eduardo Acosta Orea como asistente uno, Jonathan Maximiliano Gómez como asistente dos y en el VAR estarán Jorge Antonio Pérez Durán y Oscar Mejia Garcia.

El encuentro entre Los Gallos Blancos de Querétaro y los Potosinos arrancará a las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa), siendo el escenario para que esté joven se muestre e inicie su carrera en la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: