El sinaloense Víctor Ortega va por el sueño de llegar a Grandes Ligas

Culiacán, Sin.- El talento mexicano sigue llamando la atención, y eso se demostró este medio día, cuando la organización de Marlins de Miami, a través de su scout Andrés Guzmán, firmó al prospecto sinaloense Víctor Ortega, quien hoy inicia su camino con rumbo a cumplir el sueño de llegar al beisbol de las Grandes Ligas.

Ortega pertenece a la organización de Algodoneros de Guasave en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, mientras que, en el verano a Sultanes de Monterrey, que lo obtuvo a principios en septiembre del año pasado, en cambio con Toros de Tijuana.

Víctor fue tomado en el draft 2021 por Algodoneros, y de inmediato lo invitó a su pretemporada, en la que mostró que es un cátcher con buen brazo y con amplias nociones de dirigir un juego, lo cual son facultades natas que pulirá en su incursión con Marlins.

El surgido de la Liga Culiacán Recursos, Ortega nació el 15 de enero del 2004 en la capital sinaloense, fue acompañado por sus padres Ismael Ortega y Evelia Rodríguez, así como por su hermano, Manuel.

Por lo pronto, el destino de Ortega sería la escuela instruccional que Marlins tiene en Boca Chica, República Dominicana, la cual fue fundada el 16 de junio del 2021.

La organización de Algodoneros de Guasave le deseó mucho éxito en el inicio de su camino rumbo al mejor beisbol del mundo.

Víctor Ortega fue parte de un cambio ente Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey, realizado el 27 de septiembre del 2021.
Junto a Ortega llegaron a Sultanes Daniel Castro y Jake Sánchez, en un canje por el que Toros recibió a Agustín Murillo, Amadeo Zazueta y Nick Struck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: