El Sistema DIF-Ahome da bienvenida a Georgina Bórquez

Los Mochis, Sin.- Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, se reunió la mañana de este lunes para darle la bienvenida a la señora Georgina Bórquez Solano, Presidenta de dicha institución, donde le estuvieron presentando cada una de las actividades que ahí se realizan.

Georgina Bórquez, quien fue acompañada de su esposo el Presidente Municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, se dijo contenta y agradecida por la oportunidad que le dieron de trabajar para beneficio del pueblo ahomense.

“Me ha tocado conocer áreas que no conocía, y de verdad me tiene impresionada, tanto las áreas como el Sistema DIF-Ahome, todo lo que conlleva ésta institución tan importante”, expresó Bórquez Solano.

Por su parte, el alcalde Juan Fierro se dijo contento de que la mujer que lo acompaña en la vida también lo esté acompañando en su trabajo, destacando que su esposa asumirá esa responsabilidad y la sacará adelante con el equipo que conforma DIF Ahome.

“La verdad muy contento, nos damos cuenta el gran trabajo que se está haciendo en el Sistema DIF-Ahome, y esto nos pone un reto para seguirlo llevando a cabo como se ha estado llevando, es un reto muy grande pero nos gustan los retos, y estoy seguro que mi esposa va asumir la responsabilidad y va sacar adelante con el equipo que conforma DIF Ahome”, manifestó Fierro Gaxiola.

Durante el encuentro estuvieron presentes los coordinadores de las diversas áreas que conforman la institución, quienes presentaron las actividades que se han estado realizando durante la presente administración, así como los programas que se encuentran realizando.
Al finalizar la presentación, la Presidencia de DIF Ahome dio un recorrido por cada una de las áreas de la noble institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: