El Sistema DIF de Angostura recibe al Gobernador de Sinaloa

Angostura, Sinaloa. 10 de noviembre del 2021. Durante su visita al municipio de Angostura, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, recorrió junto a la directora, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, y el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, las instalaciones del Sistema DIF con el objetivo de ver las necesidades que se presentan, y así, hacerlas llegar a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, con el objetivo de que brinde su apoyo y así seguir beneficiando a las familias angosturenses.

En su recorrido el gobernador conoció cada uno de los lugares con los que cuenta DIF, reiterando su apoyo para trabajar en conjunto siempre a favor de las familias más vulnerables. Asimismo, aprovechó para saludar al personal, así como a las personas que se encontraban realizando algún trámite, quienes se mostraron contentas por la visita.

Por su parte la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, se mostró muy agradecida con la visita, confiando en que pronto Angostura, con el apoyo del gobernador, así como de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, podrá contar con apoyos que lleguen a las familias, mejorando así, su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: