El trabajo con la juventud ahomense no se detuvo, pese a pandemia: IMJU

Los Mochis, Sin.- El director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, José Alberto Barrera Gamboa, conversó con Altavoz sobre el balance general de los trabajos realizados por la mencionada paramunicipal en el pasado año 2020.

El funcionario destacó las acciones que realizó el instituto en el tema de educación, ya que, a causa de la pandemia, había que prestar mucha atención a dicho rubro. Resaltó también las labores realizadas en coordinación con otras dependencias municipales, como la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Educación.

Cuestionado sobre el comportamiento de los jóvenes durante la pandemia, el director de la juventud mencionó que, desde su perspectiva, la mayoría ha actuado de manera responsable, no obstante, comentó que también hay quienes han permanecido reacios a acatar las instrucciones de las autoridades de salud, a quienes hizo un llamado a actuar con mayor consciencia, ya que, si bien ellos no son población de riesgo, sí pueden poner en peligro la salud de quienes les rodean.

Respecto a los proyectos para el 2021, Barrera Gamboa dijo que seguirán por la ruta del trabajo en temas de empleos, atenciones psicológicas, campañas de arborización, entre otros. Comunicó que el balance general oficial del Instituto Municipal de la Juventud será presentado el próximo 8 de enero ante la Junta de Gobierno, encabezada por el presidente Billy Chapman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: