El “Tri” enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en Qatar 2022

Qatar.- A meses de que comience la Copa Mundial Qatar 2022, este viernes se realizó el sorteo de la fase de grupo y la Selección Mexicana de Fútbol se ubicó en el grupo “C”, donde sus rivales serán Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

El equipo tricolor arrancará el Mundial contra Polonia el 22 de noviembre, después se medirá ante Argentina el 26 del mismo mes y posteriormente enfrentará a Arabia Saudita el 30 de noviembre.

El encuentro decisivo para el “Tri” será ante la selección polaca, justamente el primero de los tres encuentros de la fase de grupos, ahí los dirigidos por Gerardo “Tata” Matino se jugarán gran parte del boleto a la siguiente ronda ante una selección que cuenta con dos grandes jugadores, como lo son el delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski y el portero de la Juventus, Wojciech Szczęsny.

Posteriormente se medirán Argentina, en lo que parece el compromiso más difícil para el tricolor ya que cuenta con buenos jugadores como el delantero del PSG, Lionel Messi, su compañero del club Ángel Di María, el delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez y el delantero de Atlético de Madrid Ángel Correa.

El último encuentro de la fase de grupos ante Arabia Saudita podría ser el más fácil para el equipo mexicano, ya que la mayoría de sus seleccionados juegan en la liga de dicho país y es de un bajo nivel futbolístico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: