El triunfo de Mario Zamora en Sinaloa será la mejor señal para la economía: Jesús Vizcarra

Monterrey, N.L.- El empresario y exalcalde de Culiacán, Sinaloa, Jesús Vizcarra Calderón, manifestó su adhesión y apoyo a la campaña de Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador por la alianza Va por Sinaloa (PRI-PAN-PRD), y comentó que su victoria electoral será “la mejor señal para la economía de Sinaloa”.

En un encuentro privado sostenido este fin de semana en la Sultana del Norte, Vizcarra Calderón manifestó al candidato su conformidad con el posicionamiento que tiene en las preferencias electorales de los sinaloenses, quien está en empate técnico con el candidato de Morena.

En Sinaloa, Mario Zamora (PAN-PRI-PRD) llegó al rango de 34-36% en la intención del voto, mientras que Rubén Rocha Moya (Morena) se ubica en una posición de 36-39%.

Por segunda ocasión en la campaña, Zamora hizo un alto en su recorrido para visitar a su amigo Jesús Vizcarra en Monterrey.

Una señal positiva para las inversiones El director de SuKarne comentó al candidato que no puede haber mejor señal para las inversiones en el estado que su victoria electoral. “Sinaloa requiere de un gobierno amigo de la empresa, de los empresarios y de los emprendedores, que sea una señal positiva para las inversiones”, dijo, y aseguró que el triunfo de Zamora “será esa señal”.

“Lo que necesita México son gobernantes que le den seriedad a la función pública y estoy seguro que vas a impedir que Sinaloa se encamine hacia el retroceso”, dijo Jesús Vizcarra a Mario Zamora, quien, a su vez, se alegró por las palabras de su visitante. Vizcarra se alegró también de que Zamora sea “una opción honesta e inteligente”: “Lo conozco bien, es un joven que ha dado resultados en los puestos que ha tenido”. Zamora es renovación, no el asilo de la política

Zamora es renovación, no el asilo de la política

Zamora agradeció a su vez la confianza y amistad del prestigiado político y empresario, y le dijo que podía estar seguro de que defendería tanto la soberanía como la economía de las y los sinaloenses. Dentro de las adhesiones que en los últimos días ha recibido el abanderado, la de Vizcarra Calderón tiene particular relevancia debido a la identificación que tiene con amplios sectores de la militancia priísta, del sector privado y de la sociedad sinaloense en general.

Empresario, político, filántropo —impulsor de Salud Digna, un servicio sin fines de lucro que se dedica a la atención de enfermedades— y uno de los principales líderes empresariales de Sinaloa, Vizcarra ha sido aliado de Zamora en distintos momentos.

Por ejemplo, en 2010 ambos hicieron campaña juntos, Vizcarra Calderón como candidato del PRI a la gubernatura, y Mario Zamora para la presidencia municipal de Ahome.

Entre otras afinidades que sostienen ambos personajes, está la de haberse desempeñado en las mismas áreas de la administración pública. Vizcarra fue secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa, y Zamora se ha desempeñado como delegado y funcionario de distintas dependencias federales enfocadas al desarrollo económico.

En el encuentro, Vizcarra, que además ha sido uno de los presidentes municipales mejor calificados de los años recientes en Culiacán, destacó la relevancia de que Zamora represente “una renovación generacional y no el asilo de la política”. Destacó que, en un ambiente de polarización política, es importante que los sinaloenses cuenten con “una opción de estabilidad y no se aventuren a un salto al vacío”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: