“El viernes cierro el changarro”: Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- El alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, adelantó que el próximo viernes “cierra el changarro”, en el léxico popular que significa que ya no recibirá más currículums de nadie porque son demasiadas ya las propuestas que le han hecho llegar de hombres y mujeres para cargos en la próxima administración.

En conferencia de prensa improvisada luego del encuentro que sostuvo con la Iniciativa Privada, el presidente municipal electo dijo que todos los servidores públicos que colaboren con él deben tener los principios de la Cuarta Transformación.

“No mentir, no robar, no traicionar… que quede claro, no puede estar en el Ayuntamiento gente que no coincida con la Cuarta Transformación, eso está bien claro. Tienen que firmar un documento donde nos dan la filosofía de la 4T”, dijo Vargas Landeros.

Vargas Landeros dijo que otro elemento fundamental será el buen trato a la gente que, eso será prioridad. Indicó que el llamado va para todos los niveles, y por ello se refirió a quienes formarán parte de su gobierno con base en propuestas de la Iniciativa Privada.

“Apúrense porque el viernes cierro el changarro, porque tengo que utilizar el lapicito… Si sigo con la puerta abierta, consíganme ferrocarril para los curriculums”, adelantó.

El alcalde electo dijo que habrá un ajuste a la baja en sueldos de funcionarios de primero, segundo y tercer nivel. También en combustibles habrá medidas de austeridad.

“Yo andaré en mis vehículos privados, por supuesto que sí. Ninguno de esos funcionarios andará en vehículo oficial”, dijo el alcalde electo.

“Yo nomás los 40 años que tengo en el servicio público he andado en vehículo privado”, afirmó Vargas Landeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: