El viernes habrá guerra en el ring en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- Este viernes 13 de mayo se llevará a cabo la tercera pelea de box en el polideportivo de la colonia San Pedro, en donde las autoridades municipales de salvador Alvarado han sido los impulsores y facilitadores de estos eventos deportivos en la que buscan que esta disciplina resurja, se quede permanente en el gusto de la gente y despierte el interés e los jóvenes por practicarla.

Marco Antonio López González regidor y organizador de las peleas de box dio a conocer que, este viernes habrá ‘’Guerra en el Ring’’, la cita será en punto de las 8 de la noche, el costo de entrada será de solo 100 pesos y todos los niños acompañados por adultos no pagaran boleto.

El edil dio a conocer quienes serán los jóvenes boxeadores que van a enfrentarse y darán todo en el ring de boxeo, jóvenes que aseguró darán la batalla y poco a poco aseguro que de ahí saldrá el próximo campeón del boxeo.

El presidente municipal Armando Camacho Aguilar, aseguró que, tiene la obligación de apoyar con fuerza al deporte, destacó que, el deporte de alto rendimiento es un proceso en el que tienen que impulsar a que los jóvenes vivan el fogueo para que puedan llegar a la cúspide, es por ello que apoya totalmente estas peleas de box porque tiene la meta de al termino de la administración haya un campeón mundial en la disciplina que sea pero apoyado por el municipio.

Camacho Aguilar ponderó que tiene fe en el boxeo y seguro esta de que en un tiempo todos estarán orgullosos de los jóvenes boxeadores, por lo que, ponderó la invitación al pueblo para que acudan a la pelea el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: