¡El viernes reanudan vacunación en Guasave!, será único día para completar esquema

Guasave, Sin.- El pasado martes el operativo de vacunación contra el COVID-19 fue cancelado en Guasave por precaución ante la amenaza del huracán Pamela, sin embargo, como el peligro ya pasó lo reanudarán el próximo viernes en ambos puntos habilitados en el municipio, uno en el malecón María del Rosario Espinoza que es exclusivo para acudir en automóvil y el otro en las instalaciones del ECEA ubicado en la carretera a Las Glorias, así lo precisó el director regional 04 de los Servidores de la Nación, Daniel Hibraim López Armenta.

El Servidor de la Nación, dejó en claro que no hay convocatoria por lo que podrán acudir todos sin importar su domicilio a partir de las 10 de la mañana.

“Único día debido a que ya tuvieron turnos cada persona del municipio acorde a su domicilio y para las personas que se les complicó acudir en su día de activación se tiene éste viernes”.

López Armenta dio a conocer que hasta ahora se tienen vacunados alrededor de 38 mil personas de 18 y mas, en éste último operativo, y para este viernes estiman que acudirán aproximadamente 5 mil mas.

“El operativo de primeras dosis dirigido al sector de 18 a 29 años atendimos más de 47 mil personas, sin embargo, nos sorprendió porque acudieron muchos de rezago que ya iban por segundas dosis”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: