Elección de consejeros es un ejemplo de democracia a nivel internacional: Armando Camacho Aguilar

Guamúchil Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, manifestó que, el proceso democrático para elegir a quienes serán los consejeros es una muestra de la apertura que Morena tiene para todo el pueblo y aseguró que este proceso debe de ser un ejemplo de democracia a nivel internacional.

El primer edil como cualquier otro ciudadano hizo fila que tardo más de dos horas en llegar a las urnas para ejercer su derecho al voto, destacó que el voto es libre y secreto pero el voto de él dijo no será ningún secreto y destacó su total apoyo a la bina de Salvador Alvarado integrada por Paulina Sainz y el diputado local Ambrosio Chávez Chávez.

Camacho Aguilar, destacó que, la participación de los jóvenes de 14 a 18 años de edad en este proceso democrático, fue abrir las puertas a la juventud para que se involucren en la vida democrática y política del país y que, sin duda alguna le dará una gran fortaleza a los trabajos partidistas de Morena.

El alcalde ponderó que la buena participación de la gente en este proceso es la muestra y el reflejo del respaldo que tienen los proyectos emanados de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: