Elementos de la DSPyTM recuperan vehículo robado en Culiacán

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Después de haber sido robada una unidad en la ciudad de Culiacán, la señal de GPS rastreó los movimientos y fue en esta ciudad donde se implementó un operativo para dar con ella.

Una vez que se recibido el reporte por parte de C4, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio realizaron el seguimiento a través de tecnología para dar con un camioneta, marca Nissan, tipo Xtrail, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación VNX961B del estado, misma que fue robada en el fraccionamiento Paseo del Rey, alrededor de las 15:00 horas de este mismo lunes.

Las autoridades municipales informaron que la unidad fue localizada en la calle Venezuela, esquina con la Julián A. Saldaña, en la colonia La Gloria.

Al ser encontrado el vehículo se aplicaron los protocolos de actuación y se elaboró el acta correspondiente para después ser entregado a su propietario.

Con esta acción se viene a contribuir a la seguridad de las personas y de su patrimonio, en materia de prevención y combate del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: