Elementos de la Guardia Nacional entregan apoyos a las familias damnificadas por “Nora”: Quirino

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que elementos de la Guardia Nacional serán los encargados de distribuir los apoyos a los siete municipios declarados zona de emergencia por los daños causados por el huracán “Nora”.

Aunque recientemente un grupo de habitantes de diversas comunidades de Culiacán se manifestó en Palacio de Gobierno al no recibir aún apoyos, Ordaz Coppel mencionó que tiene conocimiento que los kit de limpieza y despensas están siendo distribuidos.

“Seguramente ya llegaron y ellos son los que están distribuyendo, es que está bien hay que apoyar todas esas causas lo importante es que no haya corrupción, que no se queden con los apoyos otras gentes y que mejor que una institución como la Guardia Nacional, el Ejército para hacerlo llegar directamente porque va a ir con la experiencia con lo que es el DNIII”, expresó.

Respecto al derrumbe del techo de la zapatería del centro de Culiacán, el cual dejó un saldo de una mujer sin vida y cuatro lesionados, dijo que se coordinarán con el Ayuntamiento de Culiacán para apoyar a las familias de las víctimas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: