Elementos del GOTE en Ahome localizan y entregan un niño extraviado

Los Mochis, Sin.- Por que las buenas acciones cuentan más, ayer el Grupo de Operaciones Tácticas Especiales de la Policía Municipal de Ahome logró localizar un infante que se encontraba extraviado y lo entregó a sus familiares, esto en calles del sector suroriente de la ciudad de Los Mochis.

El menor de 4 años de edad fue abordado por los uniformados luego de que les llamara la atención que se encontraba solo caminando por el cruce del bulevar Gaxiola y Bienestar.

Al preguntarle qué pasaba, el niño les indicó que salió de su domicilio y se puso a perseguir un perro y de pronto se desorientó y ya no pudo regresar, siguió caminando hasta llegar al lugar donde lo encontraron los policías.

Los elementos del GOTE tomaron al niño y lo llevaron por varias calles de los alrededores para tratar de localizar a sus padres, hasta que un vecino del área lo reconoció y le habló a su mamá.

La señora indicó que tenía varias horas buscándolo y agradeció la buena acción de los policías, quienes fueron identificados como Luis Arturo Peña Leyva, Francisco Ramón Valenzuela, Antonio Torres, Candelario Aranda Velázquez y el comandante Argelio Arturo Rodríguez Espinoza.

Al respecto, el comandante indicó que proteger y servir es parte de la labor actual de la Policía Municipal de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: