Eliminar la obligatoriedad del cubrebocas en Sinaloa sería una irresponsabilidad: Movimiento Ciudadano

Culiacán, Sin.- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, consideró que sería una irresponsabilidad eliminar la obligatoriedad del uso del cubrebocas en la entidad.

Luego de que el día de ayer el gobernador Rubén Rocha Moya se manifestó a favor de esta medida implementada por el gobierno de Nuevo León, el líder de Movimiento Ciudadano en la entidad consideró que la eliminación del cubrebocas se debe autorizar hasta que todas las personas se encuentren vacunadas.

“Creo que sería una irresponsabilidad; no porque estén disminuyendo las muertes vamos a echar las campanas al vuelo ni hacer declaraciones triunfalistas”, dijo.

Consideró que aunque sólo se registren uno, dos o tres decesos por Covid, los casos no se deben minimizar, sino lo contrario, lamentarse y tomar acciones para evitar que más personas continúen perdiendo la vida a consecuencia de la pandemia.

El día de ayer el mandatario estatal anunció que la próxima semana dará a conocer la decisión que se tome respecto a la eliminación o permanencia del cubrebocas en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: