Ellos mismos vigilan la aplicación de su vacuna

Ciudad de México.- Familiares de adultos mayores revelaron que ahora procuran llegar preparados para no perder detalle al momento de la aplicación de su vacuna, luego de que se difundiera un video donde se simulaba la inoculación en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En este primer día de vacunación covid-19 en la alcaldía Miguel Hidalgo para recibir la segunda dosis, varias personas de la tercera edad arribaron a Campo Marte, junto al Auditorio Nacional sobre Paseo de la Reforma.

Familiares aconsejaron a sus adultos mayores que vigilen su inoculación individual.

Pues una tranquilidad y obviamente tienen que seguir cuidándose pero ya hay más tranquilidad para toda la familia… sí claro, ellos están también muy atentos y observando en todo momento el proceso”, subrayó Noemí, una mujer que acompañaba a sus padres.

El gobierno de la CDMX anunció que los voluntarios deberán mostrar a los beneficiarios el proceso de llenado de la jeringa y ésta ya vacía tras la aplicación.

Se recomienda a la ciudadanía fijarse bien que el émbolo de la jeringa sea correctamente ejecutado para introducir la sustancia medicinal.

Principalmente en Miguel Hidalgo se comenzó a recibir este lunes 12 de abril a quienes acudieron a recibir la primera dosis el 8 y 10 de marzo pasados.

(Con información de Excelsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: